viernes, 6 de julio de 2012

Fenay Bridge

Yacen bajo mi paragüas infinidad de apelativos que hacen honor a la lluvia torrencial que cae hoy en Huddersfield. He tenido que aplazar mi visita a Leeds... hoy, mi día libre. Asi que antes de dar rienda suelta a mi mala leche - mientras me seco tras la mini-escapada al centro- contaré rápidamente qué tal ha ido la semana y los planes para los siguientes días.

Los días aquí empiezan a agotarse... aún me quedan tres semanas pero ya tengo la mente puesta en todas las cosas que tengo pendientes de hacer antes de marcharme a Conventry y Londres (haré un viaje relámpago de 5 días allí antes de volver a España). Leeds, Manchester y York son mis próximos objetivos. ¿Lo conseguiré? ya lo veremos.  Por el momento en lo que va de semana además de currar estuve visitando Castle Hill (en Huddserfield), Holmfirth y ayer marchamos de compras fugaces a Sheffield. Poquito a poquito voy conociendo todos los pueblecitos que hay entorno a Huddersfield.

Desde el pasado lunes estoy en Fenay Bridge, muy cerca de Huddersfield. Vivo con una pareja y el pequeño Eliot de 2 añitos (que pregunta siempre donde estoy) en una inmensa casa de tres pisos que se encuentra en un idílico barrio a lo "Show de Truman". Si lees esto y no has visto El Show de Truman... te invito a hacerlo, no tiene desperdicio. Como anécdota de mi estancia aquí, dejo a continuación el reportaje fotográfico de lo que he bautizado como "Expedición a la Parada del Autobús"... 10 minutos en los que camino entre bellísimas casas, callejones, cuestas, bosques, ríos, caminos de 1 m de anchura, urbanizaciones... y al fin, solo al fin llego a la parada del bus. Entretenido, por cierto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario