domingo, 10 de junio de 2012

Bakewell, Primeras Fotos

Lo cierto es que no he hecho demasiadas fotos todavía. Mi adaptador tiene problemas de "adaptación", valga la redundancia, así que no puedo cargar mi cámara sin provocar un cortocircuito en la casa donde me están acogiendo así que.. es lo que hay!

El pasado lunes fue "Bank Holiday" aquí en Inglaterra, con motivo de la celebración de la coronación de la Reina. Así que nos fuimos a pasar el día a un pueblecito llamado "Bakewell". Fue el primer día en el que ví asomarse los rayitos de sol a través de las nubes así que el día fue maravilloso.. :)

Bakewell es un pueblecito típicamente inglés que recibe turistas día si y día también. Está lleno de personas jubiladas que pasan el tiempo arreglando y cuidando sus jardines, y dando paseos por la zona. Y por si no lo he dicho antes.. es carísimo.

Aquí van algunas fotos.






Y para que mi mami se quede tranquila... ¡aquí estoy! sigo viva!! (te quiero)



Cosas Nuevas

- Helados. Con el frío que hace por aquí... están a la orden del día.

- Fish And Chips. Una comida tipiquísima de los ingleses. No se qué tal le sentó a mi colesterol pero estaba bueno bueno. Casi toda la gente a la que ví por allí llevaba su plato de Fish and Chips y se sentaba a comerlo junto al río, donde por cierto, crecen los peces mas gigantes que he visto en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario