martes, 26 de junio de 2012

Catch the Flame

Empieza mi 4ª semana.

De nuevo me invitaron a participar en el coro de la Iglesia de Huddersfield. El viernes fue el ensayo y este domingo pasado, tuve el placer de cantar junto a tan bellísimas personas. Nuevamente los colores que se llevaron fueron el negro, azul, rojo y blanco, acordes con The Queen's Diamond Jubilee. Y como lo prometido es deuda a continuación dejo un par de fotos de la Iglesia de Huddersfield para que la vayais conociendo, una es de la fachada principal y la otra es del auditorio. Esta es a día de hoy mi casa en Inglaterra.




El domingo, como ya escribí en mi anterior entrada, cambié de casa. Confieso que estos días atrás estaba preocupada por ese día en particular pero finalmente puedo decir y digo que... estoy encantada, una vez más. Soy una persona que a menudo va a su aire en este mundo... pero qué deciros, hasta yo necesito un poquito de ese amor, cariño y protección que se respira en una familia. El cambio me ha sentado fenomenal.

La tarde-noche del domingo hubo una reunión especial para jóvenes en la Iglesia y despues de ella vimos el todos partido entre Inglaterra e Italia. Vivir el sufrimiento de los ingleses en los penaltis y ver en directo sus carillas al verles eliminados de la Eurocopa... no tiene precio. Hasta a mi me dio penilla! pero si hay menos competencia... mejor que mejor... yo con La Roja a muerte! =)

Mas viajera que yo, la antorcha de los Juegos Olímpicos. Este finde semana pasó por aquí. No tuve la oportunidad de verla con mis propios ojos pero sí vi los carteles, anuncios, noticias y banderitas que indicaban que habría algo especial cuando llegara... y así fue! El director del coro de la Iglesia (James) junto a Andrew prepararon y cantaron varias canciones, entre ellas una canción del último CD de Cathedral House... posible canción oficial de los Juegos Olímpicos en Londres (ya se verá en los próximos días si consigue serlo o no)... tiene un airecillo a soundtrack... si es por mi, se llevan la palma :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario